¿Qué hacemos?

Soluciones integrales a siniestros fuera de norma

"

Ofrecemos soluciones sencillas para problemas complicados

En Aldetec trabajamos con siniestros e imprevistos que por su complejidad, por su excepcionalidad, por su casuística o notoriedad del asegurado, requieren de un tratamiento diferente a la norma habitual.

Nuestra dilatada experiencia en el ámbito de las Reformas, Aseguradoras así como nuestra cobertura nacional. Nos convierten en una opción segura cuando las vías de resolución habituales no son suficientes.

En Aldetec tienes un socio de confianza. Atención directa con un gestor único en todas tus incidencias.

Atención 24 horas de manera personalizada y transparente. Nuestros equipos de profesionales están 100% dedicados en exclusiva a tu caso. Contamos con técnicos, arquitectos, aparejadores, ingenieros… Todo un equpo

Vocación de servicio al asegurado

Trabajamos por tu tranquilidad

En Aldetec trabajamos con siniestros, imprevistos y reformas de cualquier situación excepcional. Queremos hacerte más fácil cualquier imprevisto o reforma:

  • Ofrecemos una atención directa con el asegurado con un único gestor único que se encargará de tu caso.
  • Atención 24 horas personalizada.
  • Equipos de profesionales dedicados en exclusiva.
  • Técnicos: arquitectos, aparejadores, ingenieros…
  • Limpiezas de contenido y tratamiento con ozono.
Atención Aldetec

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

Estamos para ayudarte en momentos complicados. Ofrecemos toda la información detallada y accesible y una colaboración inmediata con causistas (desecombro selectivo). Ahorramos las reclamaciones y agilizamos los tiempos de trámite y reparación.

Aldetec